3D Studio Max - Textura moteada

 
Vista:

Textura moteada

Publicado por Diona (2 intervenciones) el 20/12/2007 12:12:06
Buenos días !
Aguien me podría ayudar a texturar una pared con aspecto moteado.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Textura moteada

Publicado por Paco (19 intervenciones) el 26/12/2007 20:43:10
Hola Diona, supongo que lo que quieres decir con "aspecto moteado", es con estruco, esa sensacion de que la pared esta llena como de pegotes......

bueno si es asi, lo que tienes que hacer es darle la textura que quieres para tu pared (color) y luego en el mismo editor de materiales tienes un apartado que pone maps, despliegalo y busca un apartado que pone Bump( que es el de relieve), veras un nuevo menu, busca el de ruido(noise) y en la ventanita te aparece una imagen blanca a puntos negros o negra a puntos blancos....... lo que interesa es que salga el efecto adecuado, por eso una vez lo aceptes, en el editor de materiales le puedes dar los parametros que quieras para tu estrucado y darle el realismo que desees.Aplicale una luz a tu escena y ponle sombra, tarda un poco mas el render pero el efecto es mucho mejor.

si lo que quieres es una pared moteada, vamos que la pared sea lisa pero tenga como manchas, hay muchoas texturas de pared por la red y si no te lo haces con el fotoshop y la aplicas de textura, si tienes dudas avisa que te ayudo...
Suerte


si quieres ver mi web:
http://lawebdpeich.iespana.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar