3D Studio Max - Generar un Barco

 
Vista:

Generar un Barco

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 27/12/2007 01:39:26
Estoy creando un barco pero como ustedes todos saben la base del barco es muy compleja debido a que tiene diferentes curvas la consulta es la siguiente hay una forma o tecnica facil de crear esta base del barco yo estoy usando superficies pero me es muy dificil.

Agradeciendo su respuesta

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar un Barco

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 03/01/2008 21:04:57
no se si es lo que realmente buscas pero seguro que te guia un poco. Suerte

http://www.3drender.com/rhino/boathtml/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar un Barco

Publicado por edu (1 intervención) el 12/01/2008 22:00:12
Muy buenas, esto me va a resultar dificil de explicar solo en palabras, pero a ver.
Una forma de hacerlo es creando un objeto solevado, eso lo encuentras en objetos de composicion, (ventanila que al principio por defecto pone primitivas estandar). En la ventana top dibujas con splines las siluetas del barco, cada una en que se produce un cambio de forma, tienen que coincidir el numero de vertices y el primero tienen que coincidir en posicion en cada una de las splines. En la venta front dibujas una spline recta que sea lo largo del barco. Cuando tengas todo dibujado aprietas en solevados, designas recorrido y luego en una ventanita de porcentage vas asignando las formas hasta el total (100%). Haz las splines lo mas sencillas que puedas, luego ya ajustaras y precisaras mas la forma con malla editable.
Espero averte sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar un Barco

Publicado por nonoSip (1 intervención) el 31/01/2008 00:02:08
POR FAVO PUEDES EXPLICARTE UN POCO MEJOR Y A DETALLE???
Soy novata en esto y no te comprendo...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar