3D Studio Max - duda sobre materiales

 
Vista:

duda sobre materiales

Publicado por hugo (5 intervenciones) el 29/09/2001 02:38:48
Deseo saber como se puede aplicar un material de franjas simulando una carretera o autopista a un objeto importado desde Autocad, pero que estas franjas mantengan las curvas de la carretera (aclaro que ya dispongo de una imagen bitmap con el dibujo de una carretera, solo me falta saber como acoplarla perfectamente)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre materiales

Publicado por Salvador Mata R. (132 intervenciones) el 13/11/2001 02:56:18
Bueno, si lo que quieres es que la textura siga (pos asi decirlo) a lo que sera la carretera pues te sigeriria que hicieras el objeto de la carretera primero, pero usando loft, esto porque el loft tiene una opcion en la que permite aplicar materiales de la manera que tu la necesitas son las opciones V-tile y U-tile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre materiales

Publicado por Salvador Mata R. (132 intervenciones) el 13/11/2001 02:56:34
Bueno, si lo que quieres es que la textura siga (por asi decirlo) a lo que sera la carretera pues te sigeriria que hicieras el objeto de la carretera primero, pero usando loft, esto porque el loft tiene una opcion en la que permite aplicar materiales de la manera que tu la necesitas son las opciones V-tile y U-tile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar