3D Studio Max - No puedo visualizar unos archivos de 3D. ¡S.O.S!

 
Vista:

No puedo visualizar unos archivos de 3D. ¡S.O.S!

Publicado por Jennifer (3 intervenciones) el 03/01/2008 18:59:14
Hola gente! Vereis, resulta que ando trabajando en un proyecto y de la noche a la mañana cuando voy a abrir el documento, me encuentro con que no hay nada de nada. El caso es que el icono de dicho archivo (vistas en miniatura) se ve claramentente lo que debería verse para poder seguir trabajando. Por favor, es urgente que pueda seguir trabajando con los archivos. Gracias y buen principio de año :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo visualizar unos archivos de 3D. ¡S.O.S

Publicado por dano (1 intervención) el 03/01/2008 20:53:47
esto es una prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo visualizar unos archivos de 3D. ¡S.O.S

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 03/01/2008 20:59:31
Hola Jennifer, lo mas seguro es que se te ha dañado el archivo, ti tienes posibilidad intenta abrirlo desde otro max para confirmar si es el archivo o el programa que se cuelga al darle esa orden con ese archivo en concreto.....
Otra opción es que, si lo tienes configurado para que cada x segundo lo guarde, puedes buscar en las carpetas de max ese archivo y recuperarlo, si puedo te indico la carpeta, y si quieres que esto no te ocurra mas veces quitale la opción de que cada x segundos guarde automaticamente el trabajo, se que es peligroso, pero hay veces que intentas hacer algo y en ese momento lo esta guardando y es cuando ocurren cosas como lo que te ha pasado.....creo¿?¿?¿..
intenta buscar en las carpetas de max.... y a ver si lo puedes recuperar, esto lo tienen otros programas como pinnacle, etc.... saludos y Suerte

si quieres ver mi web:

http://lawebdpeich.iespana.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar