3D Studio Max - Materiales no visibles¡¡

 
Vista:

Materiales no visibles¡¡

Publicado por Marcos Ocaña (2 intervenciones) el 11/01/2008 18:39:33
Hola a todos,hoy al abrir mi casa en 3d max y hacer un render no se veian las texturas excepto 2 ,en el administrador de materiales las bolas me nos esos dos ke dije antes se ven grises como si no tuvieran nada,pero abajo en none tienen el mapa ke habia asignado,kiero decir ke estan pero no se ven ni en las bolas ni cuando renderizo por favor ke alguien me diga ke pasó y ke hago para arreglarlo, me costo mucho trabajo el tejado y cuadrar los ladrillos como para repetirlo,gracias a todos¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Materiales no visibles¡¡

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 11/01/2008 19:06:27
Hola,encontre la respuesta¡¡ Hay ke ir pinchar en la bola del material y en none ir otra vez al mapa,en tipo de archivo poner all files para verlos todos y buscar el material ke tenia antes, y se vuelven a visualizar,es como si se hubiera movido el tipo de archivo ke estaba en tif y por eso no salia al hacer un render,gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Materiales no visibles¡¡

Publicado por Ana (1 intervención) el 31/01/2008 15:44:39
¿que casa??? ¿Que es eso??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar