3D Studio Max - 3studiomax

 
Vista:

3studiomax

Publicado por Gladys (1 intervención) el 02/10/2001 22:34:26
Donde puedo bajar 3studiomax pero en español
y donde consigo ejercicios.....urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

3studiomax

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 29/03/2023 20:10:37
La última versión de 3ds Max se encuentra disponible para descargar en el sitio oficial de Autodesk en la sección de productos. Sin embargo, el idioma de la descarga depende del idioma que hayas seleccionado al momento de descargarla. Si necesitas la versión en español, debes seleccionar "Español" como idioma en el menú desplegable antes de iniciar la descarga.

En cuanto a los ejercicios, existen varios recursos en línea que puedes utilizar. En el sitio web de Autodesk Knowledge Network, por ejemplo, encontrarás una sección de aprendizaje con tutoriales y guías para principiantes y usuarios avanzados. También hay muchos sitios web y foros de la comunidad que ofrecen ejercicios y proyectos de práctica. Algunos de estos sitios son: cgtrader.com, turbosquid.com, 3dtotal.com, among others. También puedes buscar en YouTube tutoriales y ejercicios de 3ds Max en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar