3D Studio Max - V-ray para Max9 en vista

 
Vista:

V-ray para Max9 en vista

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 23/01/2008 21:43:17
Un saludo gente, alguien ha podido instalar el V-ray en Max9 pero con el Windows Vista.... de momento no lo puedo conseguir, si alguien lo tiene que me indique de donde lo ha compredo o si se puede descargar de la red...¿?¿?¿?

se que windows vista es un poco "complicado" para el tema de instalar programas, bueno si alguen lo tiene ya me contestais. un saludo y suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

V-ray para Max9 en vista

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 00:19:48
Hola Paco.

En primer lugar, es importante señalar que la versión de Windows Vista ya no cuenta con soporte oficial por parte de Microsoft, lo que puede dificultar la instalación de algunos programas.

Respecto a la instalación de V-ray en 3D Studio Max 9, es posible que se encuentren problemas de compatibilidad con Windows Vista. Sin embargo, se puede intentar la instalación siguiendo estos pasos:

1. Descarga la versión de V-ray que sea compatible con Max 9 y Windows Vista.

2. Desactiva temporalmente cualquier software antivirus o firewall que tengas activo.

3. Ejecuta el instalador de V-ray con permisos de administrador (botón derecho del ratón > "Ejecutar como administrador").

4. Sigue las instrucciones del instalador para completar la instalación.

5. Reinicia tu ordenador una vez finalizada la instalación.

Si a pesar de seguir estos pasos no puedes instalar V-ray en Max 9 con Windows Vista, puede ser que se deba a una incompatibilidad entre los sistemas. En ese caso, te recomiendo buscar en foros especializados o contactar con el soporte técnico de Chaos Group, la empresa desarrolladora de V-ray.

Espero que esta información te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar