3D Studio Max - BLOQUES

 
Vista:

BLOQUES

Publicado por Elena  (1 intervención) el 14/02/2008 12:19:11
Hola buenas. Soy nueva en esto de 3D max y tengo un problema bastante considerable. Dibujo bloques en autocad y luego los paso a max para el tema de las texturas y las luces, pues bien, cuando paso los bloques a max, se me desomponen. Tengo la versión 7 de max y sé que hay alguna opción cuando importo el documento para pasarmelo todo por bloques no? Alguien que me ayude, por favor. Seguro que es una tontería pero me estoy volviendo loca. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

BLOQUES

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 00:23:58
¡Hola Elena!

Es posible que los bloques de AutoCAD que estás importando a 3D Studio Max se descompongan debido a la forma en que están creados en AutoCAD. Asegúrate de que los bloques en AutoCAD se hayan creado correctamente como bloques y no como objetos individuales.

Cuando importas un archivo DWG a 3D Studio Max, hay una opción para importar el archivo como bloques. Esto te permitirá mantener los bloques de AutoCAD como objetos separados en 3D Studio Max en lugar de que se descompongan en sus componentes individuales.

Para importar el archivo DWG como bloques en 3D Studio Max, sigue estos pasos:

1. Selecciona Archivo > Importar y selecciona el archivo DWG que deseas importar.

2. En el cuadro de diálogo de opciones de importación, asegúrate de que la opción "Importar como bloques" esté seleccionada.

3. Haz clic en "Aceptar" para importar el archivo DWG.

Si después de importar el archivo DWG como bloques todavía encuentras problemas, intenta seleccionar los bloques individuales en 3D Studio Max y aplicar las texturas y las luces de forma individual a cada bloque.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar