3D Studio Max - es posible este movimiento de camara?

 
Vista:

es posible este movimiento de camara?

Publicado por ROGER (3 intervenciones) el 27/02/2008 14:01:28
Buenas a todos,
me estoy volviendo loco intentando crear un video de 3ds, intentando pasar de una perspectiva a una axonometria.....
No se si asi lo podeis entender, el problema es que no consigo la imagen del ultimo fotograma estando el objeto centrado a la camara, y fugando hacia la izquierda...pero como todos sabemos las leyes de la perspectiva no permiten eso...
he conseguido engañar y recortar la imagen resultante para centrar el objeto, pero no me sirve de nada ya que no es una sola imagen sino k es el video entero....
no se como explicarme mejor, si a alguien le interesa k me envie un mail y le paso las imagenes de las k hablo para entenderlo mejor...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

es posible este movimiento de camara?

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 00:59:06
Entiendo que estás tratando de crear una transición suave de una perspectiva a una axonometría en tu video de 3D Studio Max, pero tienes problemas para que la imagen del objeto se mantenga centrada en la cámara al final de la transición.

En general, en 3D Studio Max, la posición de la cámara y la dirección de la mirada son las dos variables principales que determinan la perspectiva de la escena. Por lo tanto, si quieres crear una transición suave entre una perspectiva y una axonometría, necesitarás ajustar la posición y dirección de la cámara en consecuencia.

Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para lograr el resultado deseado:

1. Crea una nueva cámara y colócala en una posición donde se pueda ver el objeto desde una perspectiva deseada.
2. Configura la animación de la cámara para que se mueva suavemente hacia la posición de la axonometría, asegurándote de que el objeto permanezca centrado en la pantalla.
3. Cuando llegues a la posición de la axonometría, ajusta la posición de la cámara y la dirección de la mirada para que la imagen del objeto quede centrada en la pantalla.
4. Continúa la animación de la cámara moviéndola hacia otra posición si es necesario.

Espero que estos pasos te ayuden a lograr el resultado deseado. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar