3D Studio Max - +++AYUDA

 
Vista:

+++AYUDA

Publicado por MARISA (3 intervenciones) el 07/03/2008 11:14:32
Hola a todos!estoy haciendo un tren y quiero agregar ventanas, puertas,etc, como hago para pegar un dibujo sobre otro??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:+++AYUDA

Publicado por mvb6969 (4 intervenciones) el 08/03/2008 19:50:50
Te puedes explicar mejor si quieres que te eche un cable. Aunque creo que lo que quieres es generar una textura encima de otra. El truco está o en generar una textura ya con los dos dibujos incorporados de antemano en photoshop, o crear una textura multi-subobjeto, en la que a cada plano le asignas una ID distinta, y luego en el editor de materiales, a cada ID le asignas una textura distinta.

No se si ha quedado claro, pero es que no se cual es tu nivel del max.
Un saludo
www.dimensioncinco.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:+++AYUDA

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 24/03/2008 22:46:45
Hola:
Quizas no me explique bien y lo hago mas facil. Estoy buscando crear un logo para mi pagina principal donde al abrirla podras ver en ella a mano derecha el planeta tierra formado solamente por sus continentes y hueco por dentro, girando en su eje en 3D. Donde puedes observar el grueso de los continentes, y el fondo de la pagina nada se mueve todo es estatico y a lo lejos puedes observar algunos planetas del sistema solar. Espero haber sido mas claro.

Gracias,
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:+++AYUDA

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 24/03/2008 22:24:58
Hola :
Necesito tu ayuda que es sumamente importante ya que no encuentro solución a mí problema de crear el logo para mi pagina. Estoy diseñando un logo que consiste de el globo terraqueo sin mares, solo la forma de los continentes suspendido y girando en su eje en el espacio del universo. El globo y los demas planetas todo en diferentes tonos de color oro. De tener dudas o alguna preguntas me lo puedes enviar a mí dirección.

Saludos,
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar