3D Studio Max - Necesito una ayuditaaaa

 
Vista:

Necesito una ayuditaaaa

Publicado por M&M (1 intervención) el 05/04/2008 03:23:09
Holaaaa, bueno os quería comentar, estoy estudiando diseño de interiores, y me han mandado hacer una casa en autocad y pasarla a 3d max para renderizarla y hacer una vista, lo controlo muy bien y me gusta pero quiero hacer unos renders bastante buenos así como un "paseo interior", esto último es por gusto; mi intención en coger bastante maña con este programa xq puede ser muy probechoso para mi futuro... en fin me gustaría saber si alguien me puede ayudar para hacer una animación bastante currada en cuanto a pasarme unas buenas texturas, enseñarme a poner luces etc etc xq en los tutoriales no me entero bien xq la mayoría vienen en inglés o se saltan pasos...
AYUDA PLEASE¡¡¡¡ jeje ah si ¿Se puede poner música junto con la animación o tienes q ponerla con el movie maker o alguno de esos?

ASIAS Y ESPERO CONTESTACIÓN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito una ayuditaaaa

Publicado por miguel angel (38 intervenciones) el 05/04/2008 17:16:55
claro que te puedo hayudar ponte en contacto conmigo por medio de este foro o por mi correo yo te puedo ayudar en lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar