3D Studio Max - VRAY PARA MAX 9 64 bits!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

VRAY PARA MAX 9 64 bits!!!!!!!!!!!!

Publicado por CAPITOL (14 intervenciones) el 21/04/2008 18:10:43
hola..tengo un problema...me he descargado varias versiones de vray para max 9 de 64 bits, y ninguna me funciona...se me instalan, pero al entrar en el programa, y cargar vray, no me salen los parametros, sino me sale que he de activarlo,cuando eso pasaba en las versiones anteriores tenias que meter el nombe del equipo y ya estaba listo, pero aqui no te deja;en su lugar, me sale para poner un servidor...la verdad que no lo entiendo..alguien sabe porq es¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿es importante, porq tengo el pc parado..gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VRAY PARA MAX 9 64 bits!!!!!!!!!!!!

Publicado por juan Adrian  (10 intervenciones) el 01/07/2008 14:32:53
hola a mi me pasa lo mismo si te lo dicen avisame mi correo es [email protected] muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VRAY PARA MAX 9 64 bits!!!!!!!!!!!!

Publicado por Franco (1 intervención) el 23/07/2008 16:45:15
Hola fijate cuales vray tenes y busca uno que pesa aproximadamente 18 MB lo podes encontrar en 51render.com, instalalo despues de instalarlo tenes que ir a esta carpeta.

C:Program Files (x86)Common FilesChaosGroupv

y copiar el archivo que se encuetra dentro de esta carpeta en

C:Program FilesCommon FilesChaosGroupv

(x86) significa 32bit por eso cuando intenta encontrar la licencia lo busca en la carpeta normal de win 64.
Despues de copiarlo eliminalo de la carpeta de origen (x86)

Despues anda a inicio>Todos los programas>Chaos Grup>Vray...>Lisecing>Launch Vray licensing server, ejecutalo y ahora tenes que volver a la carpeta donde esta el programa (setup) entra a la carpeta crack y busca keymaker abrilo y copia la licencia que aparece en el VRAY LICENSING SERVER pegala en la primera linea de KEYMAKER instantaneamente te va a aparecer un codio abajo de el que acabas de introducir copialo y pegalo abajo de del codigo que te dio VRAY LICENSING SERVER y listo esta registrado.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar