3D Studio Max - Guardar archivos OBJ con 3D Studio

 
Vista:

Guardar archivos OBJ con 3D Studio

Publicado por Supra (5 intervenciones) el 26/04/2008 12:42:48
Hola que tal?? me gustaría saber si 3d studio tiene alguna opción para guardar sus modelos 3d en archivos con extension .obj

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar archivos OBJ con 3D Studio

Publicado por miguel angel (38 intervenciones) el 26/04/2008 16:26:47
hola saludos
si es popsible eso
lo que tienes que hacer es exportar los objetos con la extencion *.obj
qque es de wavefront creo algo asi y eso es todo
recuerda la opcion de ejecutar esta en el menu file (archivo) ok saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar archivos OBJ con 3D Studio

Publicado por Supra (5 intervenciones) el 26/04/2008 16:47:42
Muchas Gracias !! ahora te querria preguntar una cosilla mira... a ver si por casualidad te ha pasado tambien. He intentado instalar el 3d studio, pero al instalar me dice que un proceso llamado monitor.exe debe cerrarse. Tengo un portatil Acer Aspire 1650. Según he leido es un proceso de un programa que viene con las herramientas Acer, pero no me atrevo a darle a finalizar vaya que...se joda algo jejeje como puedo arreglarlo?? o si sabes de algún enlace que diga algo te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar archivos OBJ con 3D Studio

Publicado por miguel angel (38 intervenciones) el 26/04/2008 20:12:13
a lo que yo se eso es algo normal de la computadora, 3d max contiene un elemnto al que se le llama monitor, lo que te permite realizar otras funciones, ese mensage generalmente no aparese pero por el modelo de de tu computadora es posible que lo refiera como un elemento independiente para que el programa funcione correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar archivos OBJ con 3D Studio

Publicado por Supra (5 intervenciones) el 27/04/2008 12:42:30
OK Gracias de Nuevo!!

Según he visto por ahi es lo que tu dices, es un proceso de unas herramientas de acer del eRecovery o algo asi que se llama monitor. Según otros foros, dicen que terminando el proceso con el administrador de tareas, te deja instalar 3d MAX sin problemas y que no pasa nada, por que al iniciar el pc de nuevo ese proceso monitor.exe aparece de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar