3D Studio Max - Problemas con las vistas

 
Vista:

Problemas con las vistas

Publicado por Carlos Sanchez Lopez (2 intervenciones) el 23/10/2001 01:22:37
Hasta que nada, Buenas tardes a todos. Tengo la siguiente duda:
En la actualidad tengo la version 4 en espanol, lo que pasa es que no me muestra las vistas (Perspectiva, Lateral, Izquierda y Superior) y en cambio en dicho espacio no se refresca la pantalla, es decir si abro, por ejemplo, Ejecutar al cerrarlo permanece su imagen, mas no el dialogo.
No se que pasa es problema de la aplicación o la configuracion. Tengo una PIII-750-128RAM.
Les agradeceria que me hecharan una mano y de antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con las vistas

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 24/10/2001 22:01:43
Bueno, tal vez sea porque no estas usando el driver correcto, estas con OpenGL? si estas usando este driver tal vez sea la causa, si es que tu tarjeta grafica no lo soporte, prueba Heidi, o direct3d.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con las vistas

Publicado por Carlos Sanchez Lopez (2 intervenciones) el 25/10/2001 03:38:43
Buenas noches.
Tienes razon el controlador que yo estableci fue el direct3d y el apropiado para mi maquina es Heidi.
Gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con las vistas

Publicado por mata (132 intervenciones) el 06/12/2001 19:01:18
Sale, que bueno que te haya servido :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar