3D Studio Max - ¿Como Animar un cambio de color?

 
Vista:

¿Como Animar un cambio de color?

Publicado por 7idu5 (3 intervenciones) el 10/06/2008 09:09:49
hola a todos , soy algo nuevo en esto y no se muchas cosas de este magnifico programa, y i pregunta es sencilla, por favor ¿alguien sabe como puedo animar un cambio de color de un objeto, o si existe algun plugin? me corre mucha prisa y estoy perdido, toda aportacion os la agradecere.

Saludos, y gracias de antemato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como Animar un cambio de color?

Publicado por kike (41 intervenciones) el 11/06/2008 18:19:09
crea un material de cualquier color

activa la grabacion de Keys.. y lleva el trackbar al frame que quieras...

en el editor de materiales, cambia el color del material .....

Listo..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como Animar un cambio de color?

Publicado por 7idu5 (3 intervenciones) el 11/06/2008 22:15:29
BUAH! Mil gracias tio ! no se como no lo he visto antes! increible . muchas gracias kike.

Me has sacado de una buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como Animar un cambio de color?

Publicado por Masticas (1 intervención) el 11/06/2010 14:16:26
Gracias!! tan sencillo que es y no podia hacerlo jajaja este programa es fenomenal. me ha hecho ganar dinero :D y es mi pasatiempo favorito animar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como Animar un cambio de color?

Publicado por Pico (1 intervención) el 31/12/2008 04:53:24
Chupalo con mayonesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar