3D Studio Max - AYUDA XFAVOR!! los controladores de bloqueo...

 
Vista:

AYUDA XFAVOR!! los controladores de bloqueo...

Publicado por EMERGER (1 intervención) el 28/06/2008 12:08:12
Hola, tengo un problema que por lo que he visto es bastante comun.... me han pasado el 3d max r3 (pirata) y al instalarlo en mi ordenador, que tiene el windows vista, al intentar arrancarlo por pirmera vez me sale el mensaje de que los controladores de bloque de hardware no instalados... y demas... e mirado las soluciones que dais para arreglarlo pero no lo consigo... ya he metido el crack en la carpeta de 3Dmax y me sigue saliendo el mensaje, tambien he intentado arrancarlo desde la aplicacion que tiene vista para ejecutar programas compatibles con versiones anteriores y nada... nu se que hacer. se tb que seria mejor desinstalar el vista pero es que toy en garantia porque me compre el ordenador hace poco. si podeis ayudarme (y si puede ser paso a paso mejor que mejor) ... muchas gracias!! un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA XFAVOR!! los controladores de bloqueo...

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/09/2008 19:49:31
hola
tengo el mismo problema
lo pudiste solucionar?
ojala pudieces enviarme esa informacion
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA XFAVOR!! los controladores de bloqueo...

Publicado por Jorge (1 intervención) el 30/08/2009 09:22:59
Ajusta la compatibilidad para "Windows NT 4.0 (Service Pack 5)
Al menos a mi me funciona con windows colossuss

Tal vez llegue tarde, pero...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar