3D Studio Max - Materiales

 
Vista:

Materiales

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 04/07/2008 09:29:32
Hola, vamos a ver tengo una versión última en inglés y soy nuevo usando el 3d studio entonces tengo demasiados problemas para aplicar texturas y hacer algun otro tipo de acciones.

Sobre las texturas, en las ultimas versiones he leido en algun sitio que tienen una biblioteca muy amplia de texturas pero no logro encontrala. En teoria se accede dandole al boton de las 4 esferas pero no llego a que me enseñe nada.

Ademas tambien lei que era mejor usar vray creo, como se activa esa opcion??

Por otro lado, como puedo, si esq se puede que yo supongo que si, alinear una recta o una arista de una caja con respecto a un eje??

Y por último, ¿se pueden modificar las dimensiones de una pieza eextruida hecha con líneas? ¿cómo? porq en modificar no me aparecen las dimensiones a diferencia de una simple caja.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Materiales y VRay

Publicado por juan Adrian  (10 intervenciones) el 04/07/2008 11:48:25
hola tengo un 3d studio 9 y no veo ningun material, se que el VRay es muy bieno pero no se activarlo si sabeis alguna , me lo espeicais vale, mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Materiales y VRay

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 04/07/2008 12:14:18
Hola,

Con respecto al vray, es un plugin que tiens que instalar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Materiales y VRay

Publicado por juan Adrian  (10 intervenciones) el 07/07/2008 19:35:14
hola oscar me puedes espeicarmelo mejor, yo soy principiante en VRay y 3d studio max 9, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Materiales y VRay

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 07/07/2008 19:58:34
el VRay es un plugin comercial (puedes comprarlo, o conseguirlo por otros medios). Una vez que conseguido el plugin tienes que instalarlo. Una vez tienes intalado el VRay ya te aparecen los controles en el 3d max, por ejemplo si pulsas F10 y asignar render, te deja elegir el VRey para renderizar tus vidieos. Aunque tiene más configuraciones. Para aprender a usarlo es mejor que mires en internet tuotoriales del vRay.
En esta página hay tutoriales de uso.
http://www.cgtutorials.com/search.php

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Materiales y VRay

Publicado por juan Adrian  (10 intervenciones) el 14/07/2008 20:07:08
hola Oscar, soy Juan Adrian me pide VRay una licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Materiales

Publicado por criz (1 intervención) el 29/09/2008 16:34:54
solicito materiales vray de 3dmax porfis_______y haber si me pasa el password de vray 9 bieeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar