ABAP - Quiero trabajar !!!!

 
Vista:

Quiero trabajar !!!!

Publicado por Oscar (1 intervención) el 08/12/2001 07:45:41
Tengo hecho el curso de ABAP y ahora quiero trabajar.

Hace un par de meses q lo he terminado y parece q la cosa ha aflojado un poquillo porque no encuentro trabajo.

En serio, si alguien me puede ayudar, si está trabajando y necesitáis a alguien con ganas de aprender avisadme.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero trabajar !!!!

Publicado por Kurt (1 intervención) el 17/06/2002 13:03:22
Aparte del curso de ABAP, que otras certificaciones tienes, que background académico (universidad) tienes, cuantos años de experiencia, en que ciudad estas viviendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero trabajar !!!!

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 15/02/2005 20:25:14
Sabes estoy buscando a un desarrollador Junior pero en Venezuela, no se donde estas ubicado ya que no lo dices, ademas quiero saber tu perfil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero trabajar !!!!

Publicado por Blag (18 intervenciones) el 16/02/2005 03:32:08
Sería bueno, que pusieras en primer lugar....en donde vives (Provincia, Distrito, Pais).....Y luego cual es tu experiencia en ABAP (Años o Meses, módulos que has programado, otros estudios a nivel de programación)......Así será mucho más fácil darte una mano.

Saludos,

Alvaro Tejada Galindo
Consultor ABAP FI/HR
ActualiSap Consultores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analista Programador

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 08/03/2005 14:13:50
Yo he trabajado con sapr346c tres años como programador.
Soy de españa y aqui hay bastante trabajo en capitales.
Hice todo el BC y algo de administración SO SAP.
Ahora estoy en paro pq en mi provincia no hay empresas que trabajen con SAP y tengo que desplazarme y con una mujer..., como que no. Esperaré trabajando en algo diferente.
Ah! SAP es algo más, ...no es lo más. Navision (MS) ORACLE,Jed...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analista Programador

Publicado por Carlos Lira (1 intervención) el 20/05/2005 18:32:38
Hola mi nombre es Carlos Lira tengo experiencia en TI 6 años, trabaje fundamentalmente en aplicaciones Web 3 años de experiencia, interfaciando sistemas ERP, como SAP-.NET XML Web Services, tengo 2 años trabajando aplicaciones .NET, y hace un año y medio que incursione en programacion ABAP, tengo experiencia en Batch Inputs, ALV, ABAP Objetcs, Screen painter, Menu pAinter, Smart Forms, Reportes, Bapis, RFC, Sap Script, Field Exits, USer Exits.

He trabajado en los modulos FI-CO, MM, SD, tambien hice algunos reportes para QM, PP.

Soy de Lima Peru, Soltero, y con disponibilidad de viajar, si necesitan un profesional en las Tecnologias arriba mencionadas, contactense conmigo mi email es [email protected] y les enviare mi Resumen de Vida detallado.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analista Programador

Publicado por Blanca Gutierrez Calvo (4 intervenciones) el 30/08/2006 14:14:06
Estimado Carlos,
Me dirijo a Vd para comunicarle que pertenezco a la empresa Sistec TS y que hemos implantado SAP en nuestras instalaciones y damos servicios a empresas en Sap, por ello precisamos personal para trabajar como analistas, programadores, administradores y consultores de sap mayoritariamente en Vizcaya (España) aunque también en Valencia, Murcia, Asturias y Madrid y que dispongo de tus datos por medio de la página de lawebdelprogramador
Las ofertas de empleo las encontrarás en www.sistects.com quizás quieras apuntarte a las ofertas o bien mandarme tu currículo para que contacte contigo.

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

Blanca Gutiérrez.
Recursos Humanos
SISTEC TS
C/ Arbidea 14 , 48004 Bilbao
Tlf: 94 600 50 21
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar