ABAP - COMUNIDAD OFICIAL SAP

 
Vista:

COMUNIDAD OFICIAL SAP

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 16/03/2012 19:54:26
Sap se encuentra localizando a todos los consultores del país. La presente no es una oferta laboral sino una invitación dirigida a todos aquellos que posean conocimientos en el manejo de los distintos módulos y plataformas, a formar parte de la primer Comunidad Oficial SAP. Ésta comunidad no sólo reprenta un contacto más directo con SAP, sino que permitirá a sus miembros estar en contacto con colegas, participar en capacitaciones exclusivas por parte de SAP y estar al tanto de las últimas novedades.

Nuestra compañía, Increxa (www.increxa.com), fue contratada por SAP para liderar éste esfuerzo. Esta iniciativa está siendo liderada por Pablo Signorelli, Vicepresidente de Ecosistemas para Latinoamérica y el Caribe para SAP, y ejecutada y supervisada de forma local por Federico Ladeuix, Gerente de Ecosistema de Canales para la región de SSSA (Spanish Speaking South America) dentro de SAP.
El dominio Join-SAP.com está siendo administrado por nosotros bajo la aprobación de SAP hasta la finalización del proyecto. El uso de la marca registrada en el dominio, en el logo de la comunidad así como en todo el material que generamos para la misma ha sido aprobado por los departamentos de márketing y legales de SAP.

Todos aquellos interesados deberán enviar su CV actualizado a la dirección de correo electrónico [email protected]


link a la comunidad: http://www.linkedin.com/groups?gid=4214767&trk=hb_side_g
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder