ABAP - LIBROS ACTUALIZADOS ACADEMIA ABAP SAP 2015

 
Vista:
sin imagen de perfil

LIBROS ACTUALIZADOS ACADEMIA ABAP SAP 2015

Publicado por Libros (2 intervenciones) el 02/10/2015 18:40:19
Saludos

Actualmente cuento con los libros de la academia ABAP oficial de SAP 2015 para la certificación en español, pues la estoy haciendo en este momento.

Los libros corresponden al:

TAW10
TAW12


Como saben, esta academia es bastante costosa, actualmente son casi 13 millones de pesos colombianos (4300 dólares) y pues estoy vendiendo los libros a muy buen precio.


Estos libros son la base para poder pasar el examen de certificación. Los tengo actualizados.

Si están interesados y se encuentran en Colombia, pueden contactarme por este medio, dejando su correo electrónico y/o número telefónico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

LIBROS ACTUALIZADOS ACADEMIA ABAP SAP 2015

Publicado por Jorge Barquero (1 intervención) el 11/11/2015 19:18:53
Podría interesarme, cual es el precio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

LIBROS ACTUALIZADOS ACADEMIA ABAP SAP 2015

Publicado por Libros (2 intervenciones) el 14/11/2015 00:10:25
Hola Jorge, tienes un usuario de skype o correo electrónico para enviarte la información?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LIBROS ACTUALIZADOS ACADEMIA ABAP SAP 2015

Publicado por Sonia Diaz (2 intervenciones) el 14/07/2016 21:29:24
Hola Buenas tardes
Veo que este mensaje es del año pasado. Sin embargo si todavia tengo chance de adquirir este material por favor enviarme respuesta al mail.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar