ABAP - Error codigo de barra de spool a PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error codigo de barra de spool a PDF

Publicado por Martin Alberto (1 intervención) el 07/12/2015 19:25:12
Estimados.

Por algún motivo el spool de una factura de ventas al cual agregue un código de barra sale bien en el spool pero al transformarlos a PDF para agregarlo a un email se coloca en el código de barra un icono de sobre.

Si alguien sabe el motivo, le agradezco luces de solución.

Estoy utilizando las siguientes funciones para pasar un spool a PDF

CALL FUNCTION 'CONVERT_OTFSPOOLJOB_2_PDF'
CALL FUNCTION 'SX_TABLE_LINE_WIDTH_CHANGE'

Saludos.

Martin Valero O.
Adjunto Word con la pantalla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error codigo de barra de spool a PDF

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 13/04/2023 20:54:13
Es posible que el problema que estás experimentando se deba a una limitación de la función 'CONVERT_OTFSPOOLJOB_2_PDF'. Esta función se utiliza para convertir un spool de salida en formato OTF a un archivo PDF. Sin embargo, es posible que no sea capaz de procesar adecuadamente ciertos tipos de caracteres o gráficos, lo que puede causar problemas como el que estás experimentando.

Una solución que podrías probar es utilizar una herramienta de terceros para convertir el spool a PDF en lugar de la función estándar de SAP. Hay varias herramientas disponibles en el mercado que pueden hacer esto, como Adobe Acrobat o CutePDF Writer.

Otra posible solución es verificar el código de barras que estás utilizando y asegurarte de que esté en un formato que sea compatible con la función de conversión de SAP. Es posible que necesites modificar el código de barras para que se ajuste a los requisitos de la función.

También podrías probar a ajustar la configuración de la función 'SX_TABLE_LINE_WIDTH_CHANGE' para asegurarte de que se esté procesando correctamente el spool de salida.

En resumen, hay varias posibles soluciones a tu problema, como utilizar una herramienta de terceros para la conversión a PDF, ajustar la configuración de la función 'SX_TABLE_LINE_WIDTH_CHANGE', o verificar y modificar el código de barras para asegurarte de que se ajuste a los requisitos de la función de conversión de SAP. Espero que esto te ayude a resolver el problema que estás experimentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar