ABAP - CONEXION A SQL SERVER 2014

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en ABAP (en relación al último mes)
Gráfica de ABAP

CONEXION A SQL SERVER 2014

Publicado por MARIA O (1 intervención) el 22/02/2017 20:55:28
or favor ayuda: Estoy conectándome a la BASE DE DATOS, Cuando hago La Conexión, Cuando la explican, Cuando coloco. En nombre Servidor mi error venta 40 y 2 en base de Datos. Si selecciono En Nombre del Servidor, el Servidor, me MUESTRA las bases de Datos y le doy activo probar Conexión y me dado de Conexión Correcta, copio la Cadena y ejecuto el error me Formulario de venta 40. MIRO LOS SERVICIOS Y esta en ejecucion el SQL SERVER Y Explorador de SQL Server, SI VOY AJECUTAR EL SERVIDOR SQL AGENTE mE ERROR VENTA, YA ES EL PROTOCOLO DE CONFIGURACION DE RED habilité LAS OPCIONES, DESACTIVE EL FIREWALLE y me sigue igual. CONEXIONES Y REVISAR LA DEJE COMO REMOTA. PERO NO FUNCIONA.

EN MI EQUIPO TENGO INSTALADO SQLEXPRESS

1
2
3
4
5
6
7
8
9
try
{
    SqlConnection con = new SqlConnection("Data Source=SAMSUNG-PC/SQLEXPRESS;Initial Catalog=Administracion;Integrated Security=True");
    con.Open();
    MessageBox.Show("Se ha conectado");
} catch(Exception error)
{
    MessageBox.Show("Ha ocurrido un error" + error.Message);
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo
Val: 2
Ha mantenido su posición en ABAP (en relación al último mes)
Gráfica de ABAP

CONEXION A SQL SERVER 2014

Publicado por Juan Arturo (1 intervención) el 01/12/2017 09:18:26
Intenta con esto que me configuro el .net (no es ABAP pero igual y algun parametro es diferente)

1
connectionString="data source=.\SQLEXPRESS;Integrated Security=SSPI;AttachDBFilename=|DataDirectory|\aspnetdb.mdf;User Instance=true" providerName="System.Data.SqlClient"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar