ABAP - Convertir la información leída de un código de barras a otro código de barras (distintos EAN o =)

 
Vista:
Imágen de perfil de AD

Convertir la información leída de un código de barras a otro código de barras (distintos EAN o =)

Publicado por AD (1 intervención) el 26/04/2017 01:22:32
Hola, mi consulta es sencilla (si me explico bien) mis códigos de productos están bajo la "norma" EAN 128 y mis proveedores identifican sus productos en distintas normas, quisiera saber si a nivel de programación puedo:

LEER en código de barras de mi proveedor (con un TRF o PDA) y por alguna linea de código lo transforme a mi EAN 128 con mi código y tomando de los datos de proveedor el peso del producto de esta manera evitarme embalar el producto entrante en SAP automáticamente con los datos de origen sin tener que hacer el proceso de embalaje en la entrega entrante.

Ejemplo

Captura

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Convertir la información leída de un código de barras a otro código de barras (distintos EAN o =)

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 13/04/2023 20:58:57
Sí, es posible realizar la conversión de un código de barras a otro código de barras utilizando ABAP. Primero, necesitará crear una función que pueda leer el código de barras del proveedor y luego extraer la información relevante, como el código de producto y el peso del producto.

A continuación, deberá crear un mapeo que asocie el código de producto del proveedor con su correspondiente código EAN 128. Puede almacenar esta información en una tabla en SAP.

Finalmente, puede crear una función que tome el código de barras del proveedor, lo convierta a su correspondiente código EAN 128 y lo use para actualizar los datos de embalaje en SAP.

Tenga en cuenta que la precisión de la conversión depende en gran medida de la calidad de los datos de entrada y del mapeo entre los códigos de producto. Además, asegúrese de realizar pruebas exhaustivas antes de implementar esta solución en producción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar