ABAP - sapscripts text modules

 
Vista:

sapscripts text modules

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 09/01/2003 15:57:19
Hola, mi problema es una carta de factura de la IS RE,se trata de un programa estandar para la asignacion de numeros de recibo y la impresion de dichas facturas, el problema es que la unica posibilidad de interaccion es a traves de los sapscript text modules ya que se trata de una carta estandar ,a la cual se asigna un formulario que he creado definido mediante la img, el problema viene debido a que tengo que hacer que la carta imprima 2 o mas paginas del formulario, he probado con las sentencias NEW-PAGE tanto en mi formulario como en el formulario de los text modules, tambien probe a incrementar la variable de sistema de sapscript para el numero de pagina y nada de esto funciona.
Si alguien sabe como forzar el salto de pagina se lo agradeceria, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sapscripts text modules

Publicado por Alex (1 intervención) el 03/11/2005 16:17:59
En principio con la sentencia "/: NEW-PAGE" tendría que funcionarte, una posibilidad que se me ocurre que te esté pasando, podría ser que trabajases con varios mandantes, y que no transportes los cambios de un mandante a otro (te digo esto, porque a mi me ocurría)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar