ABAP - Smartforms

 
Vista:

Smartforms

Publicado por Ana Paula (1 intervención) el 10/03/2005 13:50:19
Necesitaria un manual en castellano de smartforms y si alguien puede decirme como traducir un texo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Smartforms

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 22:20:09
Hola Ana, te puedo recomendar un par de recursos en español para aprender sobre Smartforms en ABAP:

1. El manual de SAP "Desarrollo de formularios en SAP", disponible en la página de ayuda de SAP. Este manual es bastante completo y está en español. Incluye información detallada sobre la creación de Smartforms y otros tipos de formularios en SAP.

2. La comunidad de desarrolladores de SAP en español, SAP Developers, tiene varios artículos y tutoriales sobre Smartforms. Puedes acceder a ellos desde su página web o desde su cuenta de Twitter.

En cuanto a tu pregunta sobre cómo traducir un texto en ABAP, lo puedes hacer utilizando la función de traducción de SAP. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Abre la transacción SE63 en SAP.
2. Selecciona el idioma de origen del texto que quieres traducir.
3. Selecciona el idioma de destino.
4. Ingresa el nombre del objeto que contiene el texto que quieres traducir (por ejemplo, el nombre de un programa o de un formulario).
5. Selecciona el tipo de objeto (por ejemplo, programa o texto estándar).
6. Haz clic en "Traducir".
7. Busca el texto que quieres traducir y escribe la traducción correspondiente.
8. Guarda los cambios.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte con tus desarrollos en ABAP!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar