ABAP - Hardware para Version 4.7

 
Vista:

Hardware para Version 4.7

Publicado por Fernando (1 intervención) el 25/04/2005 15:54:04
Hola,
Me podríais decir si con un pentium II y trabajando bajo windows 98 la versión 4.7 tiene un buen rendimiento? me refiero a si es suficiente teniendo un PC de esas condiciones.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Hardware para Version 4.7

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 22:23:16
La versión 4.7 de SAP puede ejecutarse en un Pentium II con Windows 98, pero el rendimiento podría ser bastante bajo debido a las limitaciones del hardware. SAP recomienda para la versión 4.7 al menos un procesador Intel Pentium III con 1 GHz y 1 GB de RAM. También es importante tener en cuenta que el rendimiento de SAP depende de varios factores, como la cantidad de datos que se manejan, la complejidad de los procesos y las configuraciones específicas de la empresa.

Si bien es posible que puedas ejecutar la versión 4.7 de SAP en un Pentium II con Windows 98, es posible que experimentes lentitud o problemas de rendimiento. Por lo tanto, te recomiendo que consideres actualizar tu hardware para mejorar el rendimiento de SAP y evitar problemas de compatibilidad.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar