ABAP - Sobre MiniSap

 
Vista:

Sobre MiniSap

Publicado por Carlos Gomez (1 intervención) el 19/09/2004 17:49:52
Hola tras mucho tiempo, intentando buscar el software miniSap, lo he encontrado. Viene en el libro " Abap Objects. An introducing to Programmin Sap Applications" cuya ISBN es 0-201-75080-5 Lo podeis encontrar en Amazon. Es un libro de unas 500 paginas con tapa dura, y que incluye los 2 Cds de Minisap 4.6 d. El precio del libro en sí es de 36.03 Euros mas los portes que en mi caso no han sido mucho mas de diez euros.
Espero poder ayudar a alguien, ya que yo hubiera agradecido mucho esta información.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre MiniSap

Publicado por Carlos (1 intervención) el 20/11/2004 08:14:55
Carlos,
Gracias por la informacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre MiniSap

Publicado por Santiago (1 intervención) el 24/11/2004 19:58:21

Hola gente, les cuento que a mi me dieron una copia del minisap, y me la dio una persona que se lo bajo de internet, con el emule.
Si de algo sirve......

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre MiniSap

Publicado por Paulo (1 intervención) el 28/04/2005 19:35:36
amigo.
Dame el dato para poder teneryo yo igual, la idea es tenerlo gratuito y no pagar... a si no vale la pena....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre MiniSap

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 02/01/2006 20:10:53
Queri hacerte una pregunta. Tengo el minisap 4.6 D y en la instalacion me da un error que no puedo soluciona, posiblemente en el libro puedas ayudarme.

El error es el siguiente:

Info: InstController MakeStepsDeliver 2 1
DBR3LICENSECREATE

Info: DBR3LICENSECREATE InternalInstallationDo 2 1
Create SAP license table.

Error: DBR3LICENSECREATE InternalInstallationDo 2 1
See logfile dev_slic for further information.

Info: DBR3LICENSECREATE InternalInstallationDo 2 1
See logfile dev_slic for further information.

Error: DBR3LICENSECREATE InstallationDo 2 1
Phase failed.

Error: Main {} 2 1
Installation aborted.

Me aborta al 88 % de instalacion. Solo falta solucionar este problema.

El minisap fue instalado en:

Windows 2000 Professional SP4
RAM 228 MB
Paging memory 512MB
disco 10GB Libres

Si tenes el libro digitalizado , te pediria si lo podes enviar por mail y si tenes la respuyesta a este caso, te lo agradeceria mucho.

Desde ya, muchas gracias y disculpa las molestias.

Rodrigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar