ABAP - Bapi BAPI_GOODSMVT_CREATE

 
Vista:

Bapi BAPI_GOODSMVT_CREATE

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 19/12/2005 14:44:14
Necesito realizar ingresos de posiciones de subcontratación (Pedidos) y realizar el consumo de los componentes del mismo a través de la transacción MIGO.
Tengo entendido que la Bapi "BAPI_GOODSMVT_CREATE" sirve para reemplazar la transacción MIGO. Me gustaría saber si es posible realizar el ingreso y el consumo utilizando esta Bapi, como así también saber qué datos son necesarios para ésto y cómo ingresarlos a la Bapi.

Muchas gracias.

Eduardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bapi BAPI_GOODSMVT_CREATE

Publicado por Adrian Braccco (1 intervención) el 20/10/2006 21:17:44
No se si pudiste resolver este inconveniente, pero me encontre con el mismo problema, por favor si pudiste decime como, yo sigo buscando la manera pero me tira errores con los materiales "componetes" en una misma posicion.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bapi BAPI_GOODSMVT_CREATE

Publicado por christian (2 intervenciones) el 31/07/2009 22:03:55
Eduardo, Adrian. Buenas tardes.

Hace mucho tiempo publicaron esta nota.
Pudieron resolver este tema. Yo tengo el mismo problema. Necesito configurar la BAPI para hacer la entrada de mercancías provenientes de subcontratación y el consumo de los materiale sen el proveedor y me da error en el movimiento del componente. El error es en el número de lote que no se cómo pasárselo.

Ustedes pudieron resolverlo.
Otra alternativa es hacerlo por medio de un CALL TRANSACTION a la Trx MB01 pasándole todos los datos. En este caso para el componente (a diferencia de cuando lo hago por la MIGO) no me copia el Centro de Beneficio Interlocutor y no se si eso tiene impacto grave o no.

Desde ya les agradezco mucho la ayuda.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bapi BAPI_GOODSMVT_CREATE

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 31/07/2009 22:05:23
Eduardo. Buenas tardes.

Hace mucho tiempo publicaron esta nota.
Pudieron resolver este tema. Yo tengo el mismo problema. Necesito configurar la BAPI para hacer la entrada de mercancías provenientes de subcontratación y el consumo de los materiale sen el proveedor y me da error en el movimiento del componente. El error es en el número de lote que no se cómo pasárselo.

Ustedes pudieron resolverlo.
Otra alternativa es hacerlo por medio de un CALL TRANSACTION a la Trx MB01 pasándole todos los datos. En este caso para el componente (a diferencia de cuando lo hago por la MIGO) no me copia el Centro de Beneficio Interlocutor y no se si eso tiene impacto grave o no.

Desde ya les agradezco mucho la ayuda.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar