ABAP - ABAP España

 
Vista:

ABAP España

Publicado por low (1 intervención) el 07/12/2005 16:51:06
Hola a todos, a ver si me podeis contestar a un par de dudillas.

Soy programador, el lenguaje que más manejo es Visual Basic y estoy planteandome seriamente iniciarme en el lenguaje ABAP, me gustaría que me indicaseis:

- Dónde puedo enterarme de fechas y lugar de cursos para España.

- ¿Merece la pena realmente en cuanto a futuro? Tengo 23 años y llevo trabajando como programador medio año, no estoy descontento con mi trabajo, pero me gustaría tener más opciones de crecer profesionalmente.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABAP España

Publicado por Marta (1 intervención) el 23/12/2005 10:34:40
Buenos días Borja.
Mi nombre es Marta Novelles y soy la responsable de selección de una DAEMA, servicios y Tecnologías, consultora del sector IT. En estos momentos estamos preparando un Master de ABAP IV, que comenzará a finales del mes de Enero. La duración del curso será aproximadamente de 6 semanas.
Independientemente, que eligas estudiar un curso o Master de ABAP IV, con nosotros, te recomendaría sinceramente que te lo planteases, ya que en la actualidad hay mucha demanda de programadores y Analistas programadores en ABAP IV y tu carrera profesional, siempre y cuando lo demuestres en las compañías en las que trabajas, puede ascender de manera muy rápida debido a la falta de profesionales en el entorno.
Si quieres más información sobre nuestro Master, puedes enviarme un a-mail a [email protected] . Nosotros garatizamos tras la realización del curso la incorporación del 80% de los estudiantes siempre que superen el curso con un buen nivel.
Un saludo
Marta Novelles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABAP España

Publicado por AMAM (3 intervenciones) el 17/03/2006 18:55:37
Hola a todos !!!

Estoy en la misma condicion del compañero, quisiera saber donde se puede aprender la herramienta de ABAP en Venezuela.

Gracias

Saludos

AMAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar