ABAP - ERROR LICENCIA MINISAP

 
Vista:

ERROR LICENCIA MINISAP

Publicado por BEA (2 intervenciones) el 11/04/2006 23:36:46
Hola a todos!

Después de conseguir llegar al 91% de la instalación del MiniSAP WAS, debo de ejecutar en MSDOS el comando saplicense -get, para que así te den una contaseña y con esta poder conseguir via email el número de licencia que representa que te pide al ejecutar saplicense -install, pero yo no llego a poner este número de licencia, ya que me sale el siguiente error:

***SAPLICENSE (Release 620) ERROR ****
ERROR: Connect to database failed
DETAILS: DbSlConnect failed with return code 99
SQL-ERROR -709 (check DB manual for explanation)

A que puede ser debido?? Quiero acabar la instalación de una vez!! jeje! No tiene fin...

Gracias por vuestra ayuda y salu2!!

P.D.: Cuando termine la instalación (si lo consigo algun dia) escribiré un post con todos los errores con los que me he encontraro y como lo he solucionado, para ver si en un futuro le puede servir a alguien...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ERROR LICENCIA MINISAP

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 00:53:23
El error que estás experimentando con SAPLICENSE puede deberse a varios motivos, pero la causa más probable es que la base de datos no está disponible o no se ha configurado correctamente. Te recomiendo que compruebes los siguientes aspectos:

1. Asegúrate de que la base de datos está en funcionamiento y que tienes acceso a ella.

2. Comprueba que la configuración de la base de datos es correcta y que el servidor de base de datos está configurado para aceptar conexiones desde el equipo en el que estás ejecutando SAPLICENSE.

3. Verifica que la conexión a la base de datos se realiza correctamente utilizando otros medios, como el cliente de base de datos proporcionado por el fabricante de la base de datos.

4. Asegúrate de que los parámetros de configuración de SAP se han establecido correctamente para la base de datos en cuestión.

Si después de revisar estos aspectos sigues teniendo problemas, deberías considerar contactar con el soporte técnico de SAP para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar