ABAP - User-Exit

 
Vista:

User-Exit

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 20/09/2006 15:53:38
Hola, quisiera que me ayudarán a conseguir la solución del siguiente problema:
Tengo una serie de formas que imbocan a USER-EXIT, los mismos fueron migrados a 10g, y estan en ambiente Windows. Cómo puedo hacer para que estas formas corran sin problemas, bajo este ambiente y en la versión migrada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

User-Exit

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 01:25:52
Para poder ayudarte de manera más precisa, necesitaríamos más información sobre la naturaleza de los user-exits y las formas a las que están asociados. Sin embargo, te daré algunas pautas generales que podrían ayudarte:

1. Asegúrate de que los user-exits están instalados correctamente en el sistema de 10g y que no hay errores de compilación.
2. Revisa la documentación del sistema para verificar si hay alguna incompatibilidad conocida entre los user-exits y la versión migrada de 10g. Si es así, tendrás que actualizar los user-exits para que sean compatibles con la nueva versión.
3. Si los user-exits están en forma de código ABAP, asegúrate de que no hay ninguna instrucción o función que sea incompatible con la nueva versión de 10g. Si es necesario, actualiza el código para que sea compatible.
4. Verifica que las formas estén llamando correctamente a los user-exits y que no haya ningún error en los parámetros o en la lógica de la llamada.

Espero que estas pautas te sean de ayuda. Si necesitas más asistencia, por favor brinda más detalles sobre el problema y estaré encantado de ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar