ABAP - Arelance

 
Vista:

Arelance

Publicado por SAZ06 (1 intervención) el 09/10/2006 17:25:53
Hola chic@s,

Estoy pensando en cambiar de trabajo y la empresa Arelance me ha contactado varias veces y me acaba de hacer una proposición en firme, en general las condiciones son buenas pero me gustaría saber algo mas.

Si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos anteriormente me gustaría saber si son profesionales, si pagan horas extras etc...Cualquier comentario será bienvenido.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arelance

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 16/07/2007 11:29:56
Son una ett mas te colocaran en cualquier sitio , poco serios pero si el cliente es bueno .
En fin tu veras escucha la oferta pero no te fies de ellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arelance

Publicado por Jon (1 intervención) el 19/02/2008 18:26:10
Yo estoy desde noviembre 2007 con ellos. De momento todo bien. Si, los proyectos no son suyos pero os tengo que decir que son mucho mas serios que la gran mayoría de su sector. Yo estoy contento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arelance

Publicado por pepa (1 intervención) el 26/02/2008 13:51:55
Estaría interesada en saber algo más.
¿Horario, tickets restaurant, jornada reducida en verano o los viernes, nº días de vacaciones que ofrecen, subida a principios de año, al menos el ipc, acuerdo con sanidad privada, parte variable, ... ?
Cualquier cosa que me contéis de esta empresa me interesa. Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar