ABAP - Obtener código de función

 
Vista:

Obtener código de función

Publicado por Pablo (1 intervención) el 15/12/2006 14:40:21
Hola a todos,

Pues aqui va mi pregunta necesito obtener el código de una función para trabajar con este en un report. He visto que la sentencia READ REPORT prog INTO itab hace esto, es decir, te vuelca todo el código de un programa en una tabla interna, pero sólo vale para programas o includes. ¿Hay algo parecido para hacerlo con una función?, es justo lo que necesitaría. Bueno espero la respuesta, sea negativa o positiva. Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener código de función

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (3 intervenciones) el 28/12/2006 21:29:38
Saludos

Si tienes el nombre de la funcion o del BAPI solo tienes que usar la

SE37

Y ya esta ahi puedes probarla o editarla como quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener código de función

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 24/03/2007 04:32:40
Hola Pablo, mira te comento que en realidad el código de una función se encuentra dentro de un include, nada más que SAP se encarga de mostrar lo de forma diferente.

Para conocer el nombre del include que está asociado al módulo de función es muy simple:
1) Accedes a la se37.
2) Seleccionas el modulo de función del cual querés obtener el código fuente con la sentencia READ REPORT.
3) Una vez adentro selecciona la solapa de atributos. hace doble clic en el nombre del programa principal.
4) Te llevará a un código fuente lleno de includes. Uno de esos, es el include que esta asociado al módulo de función. Para verificar esto hace doble clic en cada uno hasta que encuentres el que es.
5) Luego en tu programa pasa como parámetro al READ REPORT el nombre del include asociado al módulo de función.

Espero te sirva la explicación.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar