ABAP - Release RFC

 
Vista:

Release RFC

Publicado por Guadalupe (1 intervención) el 26/12/2006 16:57:27
Hola.

Alguno podrá decirme que puede estar mal... cuando quiero hascer RELEASE a un RFC no me deja mandandome el siguiente mensaje "Solo el usuario XXXX puede realizar la liberación".

Será algun objeto de autorizacion que habrá de agregarsele a mi usuario de ABAP?

Saludos, felices fiestas
Guadalupe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Release RFC

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 17:13:20
Hola Guadalupe.

El mensaje de error "Solo el usuario XXXX puede realizar la liberación" indica que el usuario que está intentando realizar la liberación del RFC no tiene los permisos necesarios para hacerlo.

Es posible que necesites los permisos adicionales en tu perfil de autorización para liberar el RFC. Puedes verificar si tienes los permisos necesarios para la transacción utilizando el siguiente proceso:

1. En la transacción SE37, introduce el nombre de la función RFC que deseas liberar y haz clic en el botón "Visualizar".
2. En la ventana de detalles de la función RFC, haz clic en el botón "Autorizaciones" en la barra de herramientas.
3. Se abrirá una ventana de "Autorizaciones para función" donde puedes verificar si tu perfil de autorización tiene los permisos necesarios. Si no los tienes, debes contactar al administrador del sistema para que te agregue los permisos necesarios.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Felices fiestas también para ti!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar