ABAP - Funciones de nómina

 
Vista:

Funciones de nómina

Publicado por David (2 intervenciones) el 12/03/2007 13:37:57
Buenos dias a todos,
estoy como programador en una implantacion de HR y tengo un problemilla. El caso es que, despues de crearme alguna que otra funcion de nomina, me he dado cuenta que la ultima que he hecho no se me ha incluido en la include standar RPCASFE0. Esta include contiene las funciones que estan creadas, pero la que he creado ultima no aparece. He mirado, tambien, la tabla T52A0 y me aparece mi funcion de nomina pero con el campo Número interno (INUMB) igual a '00'. Si alguien me pudiera decir si existe un numero maximo de funciones de nomina para poder crear o como puedo hacer para que aparezca en la include citada anteriormente os lo agradeceria porque no se como hacerlo. Si pudiera ser mandarme un e-mail a la direccion [email protected].

Muchas gracias y un saludo,
David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones de nómina

Publicado por Susana Pacheco (1 intervención) el 16/03/2009 02:48:30
funciones de la nomina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciones de nómina

Publicado por txomin (3 intervenciones) el 13/09/2016 11:50:02
David,
conseguiste arreglar el problema??

me pasa lo mismo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciones de nómina

Publicado por Francisco Del Rio (1 intervención) el 11/04/2018 16:42:41
Hola lograste resolver el problema me pasa lo mismo y no logro hacer que se corrija.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar