ABAP - problemas con carga de datos MM

 
Vista:

problemas con carga de datos MM

Publicado por David Fúnez (1 intervención) el 13/03/2007 21:09:05
Hola a todos, estoy aprendiendo ABAP sobre la marcha de la implemantación en la empresa para la que laboro y tengo los siguientes problemas:

1) tengo el programa de carga de datos con la data de la grabación, tambien tengo el archivo de texto con la que se sube la data. El problema es cuando llamo la transacción de carga de materiales desde el programa de carga, me aparece un checkbox de más en la 1era pantalla que ni en la grabación ni cuando llamo directamente la transacción aparece. Pulso F1 sobre el chekbox y no aparece ayuda alguna.

2) La persona encargada de los Abaperos me puso unos break dentro del programa para ir revisandolo paso a paso. Le quite lo breaks y ahora el programa me pide el archivo de texto con la data a cargar pero no me llama a la transacción.

CALL TRANSACTION 'MB1C' USING BDC_DAT MODE 'N' MESSAGES INTO ITAB.

Intente creando un archivo nuevo de programa y darle copy/paste y ni aun asi me corre.

Espero haberme explicado bien.

Saludos de antemano.

David Fúnez
Tegucigalpa, Honduras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con carga de datos MM

Publicado por David Ordoñez (1 intervención) el 31/03/2007 07:45:55
A estas alturas ya se resolvio el problema, verdad??

pero ese comportamiento tienen algunas transacciones cuando se corren via Batch input, para ver el check box, correla dentro de la transaccion SHDB, para generar el batch input.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar