ABAP - Guardar programa sap en disco

 
Vista:

Guardar programa sap en disco

Publicado por jeremyas (1 intervención) el 14/03/2008 12:52:24
Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente: ¿ Hay alguna forma de guardar un programa Sap con dynpros, formulario, subrutinas ... en disco, archivo o lo que sea para transportarlo a un SAP que este en casa por ejemplo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Guardar programa sap en disco

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 22:52:05
Sí, es posible guardar un programa SAP con todas sus partes (dynpros, formularios, subrutinas, etc.) en un archivo y luego transportarlo a otro sistema SAP. Para hacer esto, puedes utilizar la transacción SE38 para abrir el programa que deseas guardar y luego utilizar la opción de menú "Programa" -> "Otros objetos" -> "Descargar" para guardar el programa en un archivo local.

Luego, para transportar el programa a otro sistema SAP, puedes utilizar la transacción SE37 en ese sistema para crear un programa nuevo y utilizar la opción de menú "Programa" -> "Otros objetos" -> "Cargar" para cargar el archivo que guardaste anteriormente.

Es importante tener en cuenta que el programa puede depender de otras partes del sistema (por ejemplo, tablas o clases) que también deben ser transportadas si no existen en el sistema de destino. Por lo tanto, es recomendable utilizar herramientas de transporte como la transacción STMS para asegurarse de que todas las partes necesarias del programa se transporten correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar