ADA - decompilador ada?

 
Vista:

decompilador ada?

Publicado por anonimo (1 intervención) el 28/12/2006 14:02:43
hola a todos:
mi cuestion es saber si hay algun decompilador de ADA, tengo unos archivos .exe y me gustaria ver su codigo ya que me vendria de gran ayuda para un trabajo que estoy haciendo. He supuesto que esta en Ada ya que trabajo con ese lenguaje, he buscado por internet en google pero no veo ninguna respuesta.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Decompilador de Ada para archivos .exe

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 30/06/2023 18:01:19
Lamentablemente, no existe un decompilador específico de Ada para archivos .exe. La mayoría de los decompiladores disponibles se centran en lenguajes de programación populares como C/C++, Java o .NET. Debido a la naturaleza del compilador de Ada y sus características de optimización, es muy difícil, si no imposible, obtener el código fuente original a partir de un archivo ejecutable.

En lugar de intentar decompilar el archivo .exe, te recomendaría utilizar otras estrategias para obtener el código fuente o la funcionalidad que necesitas. Algunas opciones podrían ser:

1. Si tienes acceso al proyecto original, intenta obtener el código fuente directamente desde los archivos fuente. Si no los tienes, podrías contactar al autor o propietario del proyecto para solicitar el código fuente.

2. Si tienes acceso a la funcionalidad o la lógica del programa, puedes realizar ingeniería inversa observando el comportamiento del programa y escribir tu propia implementación basada en esa observación. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede ser un proceso complejo y laborioso, especialmente si el programa es grande y complejo.

3. Si el programa es de código abierto, es posible que puedas encontrar versiones o forks del mismo en repositorios de código abierto como GitHub. Esto te permitiría acceder al código fuente y estudiarlo.

En resumen, la decompilación de Ada a partir de un archivo .exe no es una tarea sencilla. Te recomendaría explorar otras opciones para obtener el código fuente o encontrar alternativas que se ajusten a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar