ADSL - AYUDA!!! SOBRE ROUTER

 
Vista:

AYUDA!!! SOBRE ROUTER

Publicado por maria (1 intervención) el 18/07/2002 13:24:28
hola amigos,
tengo un gran problema y usual en relación a telefonica, sobre como configurar un router adsl model SPEEDSTREAM 5600, no quieren dar el password, para poder ser el administrador propio de mi router, ya que necesitamos abrir puertos.
Los passwords no son ni adminttde y derviados de ellos, ya que han cambian los passwords.
La unica solucion es resetar el router y configurar-lo de nuevo.
Agradeceria que alguien me ayudara para configurar el router adsl, desde 0 con la configuración de telefonica.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!! SOBRE ROUTER

Publicado por Ronald (1 intervención) el 26/04/2003 15:25:56
http://www.dialway.com/biblio/3com812/desbloqueo.htm
espero ke te ayude en algoo cyaaa!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! SOBRE ROUTER

Publicado por Alan (1 intervención) el 12/03/2008 16:26:52
Este router no tiene boton de reset, pero en su defecto conectandote por el cable de consola tiene una obcion muy buena y es que en el arranque llega un momento que hace una espera y la identifica poniendo 4 puntos suspensivos( ....), secuencialmente si tu cuando salen los puntos escribes la palabra (default) antes de que prosiga hace un borrado de la nvram i te deja la configuracion de fabrica sin que te pida ningun password para entrar, eso si, ya sabes que se ha de configurar todo de nuevo, asi que no vuelvas a olvidarlo, jejeje.

Nota: cuando escribes default no lo monitoriza asi que asefurate de escribirlo bien y rapido, no te preocupes da tiempo

Atentament
Alan Porcar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar