ADSL - Modem-Router Adsl y red con dos ordenadores

 
Vista:

Modem-Router Adsl y red con dos ordenadores

Publicado por avlasdor (2 intervenciones) el 18/07/2002 23:28:20
Tengo una duda, es la siguiente:
Yo tengo conectados dos ordenadores en red con el protocolo TCP/IP.
Tengo un modem-router ADSL OfficeConnect Remote 812 ADSL Router.
Sistema opertivo en los dos ordenadores, Windows 98.
Un día decidí pedir a Telefónica un modem_router ADSL, pero tenía que configurar las propiedades del TCP/IP con los datos que telefónica me daba, por lo tanto mi red personal se fue al garete.
Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿cómo debo hacer para volver a tener conectados mis dos ordenadores, y la vez tener acceso a Internet?.
(Lo de configurar el modem a multipesto, a eso no me refiero).
¿Puede una tarjeta de red soportar dos protocolos?, por ejemplo, el TCP/IP para la conexión a Internet, y el NetBEUI para conectar mis dos ordenadores.
Gracias.

Al amor, hay que alimentarlo día tras día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modem-Router Adsl y red con dos ordenadores

Publicado por HernanC (7 intervenciones) el 22/07/2002 18:38:47
A uno de los dos equipos le pones dos placas de red, a una le pones una IP de tu red local y a la otra la configuras como Telefonica te pida, en el equipo que tiene conectado el modem ADSL le pones un proxy y tendras Internet en las dos maquinas.
Cualquier duda a tu disposicion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem-Router Adsl y red con dos ordenadores

Publicado por avlasdor (2 intervenciones) el 24/07/2002 22:21:38
Perdona pero no es un modem, es un modem-router y creo que no hace falta proxy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem-Router Adsl y red con dos ordenadores

Publicado por HernanC (7 intervenciones) el 25/07/2002 14:33:48
Dependiendo la configuracion que le haya asignado tu proveedor de telefonia rutea o no, eso lo tendrias que consultar, en Argentina en Telecom funciona y en Telefonica no, si lo configuraron para que rutee, solo tenes que poner un hub, conectar el router a una boca las maquinas a otra y su entorno de red en Default Gateway asignar la IP del Modem/Router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar