ADSL - Ayuda con internet

 
Vista:

Ayuda con internet

Publicado por Mdiaz (1 intervención) el 18/03/2003 03:07:08
tengo un pc conectado a internet, a este pc le integre otro tarjeta de red para poder conectarme a una red interna, necesitava dar acceso a los usuario de la red local, por lo tanto instale el winproxy.
explico lo que hice:
el pc1 con internet tiene la tarjeta de red1 conectada al modem adsl con la ip 129.10.10.10. tengo una segunda tarjeta de red que me permite ver la red local con la IP 100.10.10.10.

¿como puedo conectar las demas estaciones de mi red local a internet?
de ante mano mucha gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con internet

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 19/03/2003 20:35:32
Si tienes bien configurado el proxi, tienes que configurar el resto de PC's con una IP del mismo rango que el proxi y ponerles como puerta de enlace la IP 100.10.10.10

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con internet

Publicado por axl (10 intervenciones) el 16/04/2003 01:01:48
bueno pues entra a tu explorador de internet el que utilices busca la opcion de proxy y ponle la direccion de la maquina que tiene el internet en este caso la 129.10.10.10 y ya aaaaaaaaaa
no se te olvide ponerle los puertos que te refiere la ayuda de winproxy para que tengan acceso a los servicios

espero t sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar