ADSL - Problemas con ADSL router 3Com 812

 
Vista:

Problemas con ADSL router 3Com 812

Publicado por Alvarichi (1 intervención) el 19/03/2003 19:27:52
Tengo 2 PC y a los dos les quiero poner internet. En uno de ellos, en el que esta instalado el router funciona internet, el otro esta conectado al LAN 2 del router, y esta configurado como que coga la IP automaticamente (los dos equipos XP) y no funciona. Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ADSL router 3Com 812

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 19/03/2003 20:36:26
Hola:
Tienes que revisar la configuración del router ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ADSL router 3Com 812

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 19/03/2003 20:38:20
Hola:
Tienes dos opciones:
La primera es configurar el router como servidor DHCP para la red, y ya no tendrías que hacer nada más.
La segunda es configurar a mano el segundo PC con una IP de la Ethernet del router y ponerle como puerta de enlace la IP privada del router.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ADSL router 3Com 812

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 21/03/2003 02:52:06
Hola, tienes que poner el ruter en multipuesto, y poner otra targeta 3com en el otro pc, la IP del segundo pc sera un numero ultimo mas, asi te funcionaran individualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ADSL router 3Com 812

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 21/03/2003 15:20:39
Entiendo que el router desde el principio lo tenías con el NAT activado, de lo contrario no te funcionaría nunca.
Haz lo que yo te he dicho y te funcionará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar