ADSL - Pierdo conexión ADSL

 
Vista:

Pierdo conexión ADSL

Publicado por Nitro (1 intervención) el 08/05/2003 01:01:26
Saludos,
El problema es este: Pierdo la conexión a internet cada 2x3. El caso es que llevo cerca de 6 meses y nunca me hacía eso.
La compañía que tengo es telefónica (españa) y dispongo de un kit USB autoinstalable.
Por cierto, el único momento del día que me puedo conectar bien, más o menos es por la noche, que no se pq pero la conexión se estabiliza.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pierdo conexión ADSL

Publicado por JCarles (5 intervenciones) el 12/05/2003 09:01:24
Comprueba que tienes las conexiones en buen estado. Puede que el calor del dia o la contraccion del material durante la noche te cree un falso contacto en la linea ADSL. Te lo digo por que a mi me ha pasado. He estado dos meses que si va y ahora no va. En ocasiones el problema esta en la central de Telefónica, a algun "técnico" desconecta el puente que ponen en la central para que funcione el ADSL. Otra cosa posible sea que no tengas filtros en los teléfonos. Y otra más posible que los servicios que tienes contratados con telefonica no sean compatibles "llamada a tres, fax...."
Date una vuelta por el foro de ADSL4EVER http://www.adsl4ever.com
Alli encontraras mucha información al respecto.
Un saludo.

J.Carles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar