ADSL - Acceso Extraño

 
Vista:

Acceso Extraño

Publicado por moises (1 intervención) el 16/05/2003 03:17:09
Hola, tengo el siguiente problema, que me hace sentir completamente un novato:

En una PC que tiene dos tarjetas de red instalé el modem Adsl de Infinitum de Telmex, vía un de las Tarjetas de Red, esta Pc tiene Windows Wp Profesional, y todo Ok, tiena acceso a internet sin problema y a muy buena velocidad, hice todos los arrelgos para compartir la conexion de Intenet (Genero y Comparto la conexión PPPoE, que a su véz en la misma creacion de la conexion genera un Puente) y todo Ok, Genero el disco de instalación para mis demas clientes, los instalo en las Sig., Pc's, en una de la Pc's (de mi red Lan) que tambien tiene WinXP aparece disponible la conexion PPPoE, en otras que tienen W98 que ambas corro la instalacion vía el disco que se generó, todo Ok, y aqui viene lo raro:

-El cuanto al Correo-E todo Ok, y muy rápido.
-En cuanto a navegar hay sitios que corren muy rápido y otros que es muy lento y en otros ni siquiera puedo tener acceso, sobre todo en los populares como Yahoo, Hotmail, el mismo sitio de Microsoft, Gogle., Etc., .

Esto lo he hecho teniendo como servidor de salida a una Pc' con W98 y todo jala Ok, que puedo hacer, será el WXP o que?.

Gracias por sus Respuestas e Interés

Moises
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Extraño

Publicado por moises (1 intervención) el 17/05/2003 16:55:14
Hola compañeros, he solucionado por cuenta propia el problema plantaeado, lo que hice fue actualizar en la Pc donde tengo instalada la tarjeta de red que se comunica con el modem (Infinitum) al Service Pack 1 de Windows XP, eso es todo, saludos y suerte a todos.

Moises.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Extraño

Publicado por saiet (10 intervenciones) el 04/11/2003 06:38:10
Has considerado usar una SOLUCION verdadera y no ofertas de parches como los services packs (molestos e inservibles por cierto), y no tener que usar "programas" que luego causan conflictos con la navegacion y otro tipo de servicios?, Si realmente te interesa una SOLUCION a tu problema, mandame un correo y te hare llegar la informacion de la solucion. Soy usuario de INFINITUM y verdaderamente lo que te propondria FUNCIONA al 100% sin ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar