ADSL - Problema compartiir conexion

 
Vista:

Problema compartiir conexion

Publicado por retro (1 intervención) el 10/03/2004 16:47:07
hola, tengo un peque´ño problema: durante el dia se me cae una 2/3 veces el servicio de adsl y me tengo k volver a conectar. Pero la pc donde esta el modem esta en la casa de mi vecina....y hay veces en k no hay nadie. Alguien sabe si desde mi pc puedo marcar la conexion k esta en otra pc por medio de la red???. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema compartiir conexion

Publicado por Roque (5 intervenciones) el 03/04/2004 06:47:57
Si, en la máquina que tiene la conexion de banda ancha (tu vecina) en la conexion de internet, en propiedades --> avanzadas hay una opcion que dice permitir que otros usuarios de la red controlen la conexion a internet, tildando esa opción vas a poder conectar de nuevo la máquina de tu vecina a internet, probálo porque yo lo he hecho y anda de lujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema compartiir conexion

Publicado por Renan antonio (30 intervenciones) el 16/09/2004 18:17:10
Claro que se puede anda y vive con tu vecina pues jajajaja es una borma ok lo que dice el compañero anteriormente es verdad trabaja a la perfeccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar