ADSL - modem adsl

 
Vista:

modem adsl

Publicado por er_knijo (1 intervención) el 04/05/2004 01:27:52
ola!!como puedo instalarla y configurar un modem adsl por telefonica?me gustaria saber como seria cn el cd de instalacion,como se hace sin el cd pq creo q no lo tiene,y si hace falta un cd del modem?es q me sale al configurarlo manualmente q no se pude establecer la conexion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Amigo Es Necesario el cd

Publicado por renzo (4 intervenciones) el 09/05/2004 03:09:20
Amigo cada tipo de modem necesita un cd para que el hardware de tu pc lo reconosca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amigo Es Necesario el cd

Publicado por raul abril (1 intervención) el 09/10/2004 23:04:16
necesito driver modem MOD: Terra DSL CT.00420085 NRC o128 espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modem adsl

Publicado por NORMA SIERRA (1 intervención) el 13/05/2004 21:27:22
Tengo escasos conocimientos de informática y sé que es un módem pero me interesa saber qué significan las siglas adsl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modem adsl

Publicado por Júlio César (2 intervenciones) el 08/06/2004 05:30:03
Yo soy brasileño... Trabajo en la Telefonica en São Paulo como Suporte Tecnico del Speedy... para instalar el Speedy, eres necessario el Cd del mismo... apenas el Win XP e Win 2003 no precisa, pero ya viene el protocolo PPPOE para el Speedy...
Tiene otra opcione: usted puede configurar el moden para hacer la coneccion... atraves del login e seña de su provedor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar