ADSL - WinProxy

 
Vista:

WinProxy

Publicado por LunaSoft (1 intervención) el 21/10/2004 22:01:17
Hola como estan...
mi pregunta o la ayuda que necesito es la siguiente...
en mi universidad hay una sala de informatica que esta compuesta por 10 pcs y estan conectados a una red lan sencilla que no tiene servidor, la estacion # 1 tiene instalado el Winproxy 1.5 y a partir de ese se conectan a internet los demas computadores, la estacion #1 (la que tiene winproxy ) tiene kazaa y warez para bajar lo que uno quiera, el problema es el siguiente yo quiero montar tambien kazaa o warez en cualquier otra estacion, pero el winproxy no deja que se conecte la estacion a la red de kazaa, solo la estacion #1 que tiene win proxy se conecta a kazaa, mi pregunta es: que puedo hacer para conectar mi estacion o cualquier otra estacion a kazaa y bajar datos? hay alguna forma de o algun software que me permita conectarme o algun truco?
porfavor ayudenme se los agradezco .... envienme la respuesta al correo...
gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WinProxy

Publicado por Elías (3 intervenciones) el 16/11/2004 20:55:43
Todo depende de q si el winproxy permite crear puertos, o los tiene abiertos para las demas estaciones, además las instalaciones de kazaa, deben de ser configuradas con la información que provee el winproxy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinProxy

Publicado por Cros-Soft (2 intervenciones) el 16/11/2004 21:49:18
que respuesta tan estupida....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar