ADSL - Serio problema con PcAnywhere

 
Vista:

Serio problema con PcAnywhere

Publicado por Marcos (1 intervención) el 19/12/2004 12:19:56
Hola a todos.
Tengo dos ordenadores con PcAnywhere para poder conectarme desde España al que tengo en Dinamarca. Conseguí utilizar el programa de control remoto hasta que se produjo un error y se perdió la conexión. Ahora cuando intento conectarme al pc remoto me dice "The selected computer is not responding". Sin embargo el pc se que funciona porque tengo una web colgada y sigue funcionando. Si consigo reiniciar remotamente el proceso del PcAnywhere de la maquina remota o reiniciar directamente la maquina se solucionaría el problema pero, como lo hago?
Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Serio problema con PcAnywhere

Publicado por mikyant (2 intervenciones) el 19/01/2005 17:48:34
Macho le pides peras al olmo, si no tienes a nadie que te pueda hacer el trabajo fisicamente en la otra máquina lo tienes claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serio problema con PcAnywhere

Publicado por Anselmo (1 intervención) el 01/02/2005 16:38:46
Hay una posibilidad, yo lo hago en red local, lo que no sé es si valdrá a través de internet... se trata de mandar un pquete de información a la tarjeta de red de la máquina remota (apagada) la tarjeta activa la placa base y reinicia el ordenador... en red local es fácil porque dirijes a la dirección física de la tarjeta , pero en Internet no se me ocurre el modo.
Investiga un poco sobre WOL Wake-On-Lan.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serio problema con PcAnywhere

Publicado por Pepe Rojas (1 intervención) el 01/04/2006 10:32:26
El mismo problema lo tuvimos en le trabajo y lo que hicimos fue hacer un circuito que via telefonica reseteaba el ordenador.... cuando el timbre del telefono sonaba mas de 10 veces, el circuito pulsaba el reset del ordenador, y como funciona con los timbres del telefono, pues no consumes dinero en hacer la llamada.

Por si te vale.....

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar