ADSL - Problemas con Wanadoo

 
Vista:

Problemas con Wanadoo

Publicado por Mara (1 intervención) el 14/02/2005 22:13:25
Contraté una adsl con Wanadoo pero antes de que me enviaran nada me di de baja, ellos no me dieron de baja y Telefónica les concedio la línea, ahora Wanadoo no me dá de baja de la línea y yo no puedo contratar la adsl con nadie hasta que no lo haga, así llevo 4 meses, ¿que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Wanadoo

Publicado por cARLOS (1 intervención) el 14/03/2005 12:16:11
Hola, yo trabajo en telefónica y actualmente exsite la posibilida de pasar tu adsl de wanadoo a telefónica por 18.43 Euros y si quieres un Router inalambrico tendrías que añadir 19.90 Euros mas.
Si estas interesado en hacerlo simplemente me haría falta tu DNI y el número sobre el que solicitas el ADSL.
Si quieres mas información puedes contactar conmigo en [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Wanadoo

Publicado por patricia (1 intervención) el 21/03/2005 19:32:35
Desgraciadamente fui clientes de wanadoo durante mas d dos años,en los que nunca he tenido ni un buen servicio,ni un interes en arreglar sus problemas.
Desde el primer dia tuve problemas con la linea a lo que despues de estar mas de media hora en un 902 me juraban que todo se arreglaria y prometiendome nuevos modems y un monton de cosas que nunca llegaron, cansada de esto decidi darme de baja,en cuanto dije esto no se volvio a conectar nunca no teniendo linea y estuve cuatro meses sin internet,sin que me dieran de baja y cobrandome.Despues de muchas llamadas y muchos meses conseguimos darnos de baja nos anularon la linea,tanto de telefono,no contratado con ellos como de adsl,que todavia no se como lo hicieron.Despues de dos meses en otra compañia ya por fin,No hemos tenido noticias de esos meses que supuestamente nos iban a devolver.
Asique x favor NUNCA OS APUNTEIS A WANADOO ,SON UNOS TIMADORES!!!!!!!!!!sigo esperando mi dinero y su supuesta llamada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar