ADSL - Ayuda con PcAnyWhere

 
Vista:

Ayuda con PcAnyWhere

Publicado por José Antonio (3 intervenciones) el 03/10/2001 13:06:56
Necesito ayuda urgente para poder configurar correctamente el PcAnyWhere para funcionar en ADSL. Gracias Anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con PcAnyWhere

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 08/10/2001 11:47:44
Hola:
Puedes explicarte un poco más.

Donde vas a configurar el Host del PCanywhere?
donde vas a conectar tu cliente?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PcAnyWhere

Publicado por José Antonio (3 intervenciones) el 08/10/2001 12:05:34
Lo que quiero hacer es lo siguiente: Tengo un cliente que quiere conectarse desde una oficina en Alicante a su Central en Murcia. He estado probando el pcanywhere en red local con ip, y es exactamente lo que busco, pues el puede trabajar en su terminal de la central sin ningún problema. Tienen ADSL y poseen dominio propio de infonegocio. Como verás estoy muy pegado en esto y nunca he utilizado esta herramienta. Por favor echame una mano. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PcAnyWhere

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 12/10/2001 16:37:46
Lo que tienes que hacer es lo siguiente :
Para lo que tu quieres hacer necesitas 2 tipos de PC Anywhere , uno de ellos es el Host , y el otro el Remote.
La computadora a la que se va a querer ingresar vas a tener que instalar el Host , y en la maquina que va a ingresar al "servidor" digamos , vas a tener que instalar el remote. Una vez que tengas el remote instalado lo que debes crear es una conexion donde lo unico que tendras que hacer es indicarle la direccion IP que tiene el "servidor" y luego ya es cuestion de conectarse. Tiene mas posibilidades como por ejemplo indicar desde el host cuales son las maquinas que se pueden conectar , etc etc , pero empieza por conectarlas y despues sigues con lo otro. Cualquier duda no dudes en consultar
saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PcAnyWhere

Publicado por ANGEL RUEDA BALDERAS (1 intervención) el 22/03/2005 22:53:05
TENGO MAS DE UN MES...TRATANDO DE CONFIGURAR EL BENDITO PCANYWHERE...PARA PODERME CONECTAR VIA REMOTA CON OTRA OFICINA....YA HE DESMILITARIZADO....HE DIRECCIONADO LOS PUERTOS....HE CONFIGURADO EL HOST PARA QUE UNICAMENTE ACEPTE LA DIRECCION DONDE SE ENCUENTRA EN REMOTE...Y NADA...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...ESTOY DESESPERADO....

MIS POBRES CONOCIMIENTOS SE AGOTARON Y YA NO SE QUE HACER MAS.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PcAnyWhere

Publicado por marco (2 intervenciones) el 28/06/2006 19:02:28
amigo x el momento utiliza esta herranmienta ...www.logmein.com ...es muy bueno ... hasta q hagas lo del pcanywhere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar